ROM

UN NOMBRE ARRAIGADO A ESTA TIERRA

“Dudábamos si bautizar este nuevo proyecto con nuestro apellido. No queríamos ser los únicos protagonistas. Pero un día, sentados en el restaurante, nos fijamos en la bella montaña que ascendía en el horizonte: Puig ROM. Y la decisión fue fácil. Nuestra tierra, nuestra gastronomía, nuestra historia y nuestro nombre: están todos vinculados.”

Fausto Rom, Gerente ROM Roses

Protagonistas ROM

EL AMPURDÁN

NUESTRA TIERRA

“Darle protagonismo a los ingredientes locales y naturales, para nosotros no es una opción.

No es algo que hayamos sometido a debate.

Todos los compañeros que trabajamos en ROM Roses estamos convencidos de que es nuestra obligación respetar los productos de nuestra tierra y mar, seleccionarlos meticulosamente cada día, y armonizarlos entre ellos de la manera más inventiva y deliciosa posible.

Para nosotros, cocinar de otra manera sería, en cierta manera, como despreciar un regalo maravilloso de alguien que ha hecho un esfuerzo inhumano por obsequiarnos.”

Albert Lorenzo, pastry chef

NUESTRO QUERIDO CLIENTE

“Nuestros abuelos, Carmen y Josep, fundaron el Hostal Rom hace casi 70 años. Nuestra madre, María José, siguió por el mismo camino y reformó la antigua pensión familiar, gestionándola con muchísimo cariño hasta el día de hoy.

Mi hermano y yo, aprendimos que es necesario ser constante, tratar siempre al cliente con amabilidad  y, sobre todo, que el trabajo duro tiene sus frutos.

De mi madre aprendimos, y seguimos aprendiendo, que la mejor inversión que una empresa puede hacer es la formación de las personas. El empleado formado es un empleado motivado, productivo y mucho más agradable hacia el cliente.

Esta filosofía, pasada de generación en generación, se traduce en el trato superior que nos caracteriza en ROM Roses.”

Fausto Rom, Gerente

NUESTRO EQUIPO

Y LAS BUENAS VIBRACIONES

“Conocer a Pere Planagumà fue el factor decisivo. Además de ser una persona maravillosa, su trayectoria profesional es envidiable, habiendo trabajado en restaurantes de tanto renombre como La Tour d’Argent de París, El Celler de Can Roca,  y El Bulli de Ferrán Adriá.

Nos apasionaba su cocina refinada pero generosa, cómo jugaba con el paisaje rural gastronómico de su tierra…

Hablamos largo y tendido durante varias comidas y cenas.

Queríamos asegurarnos de que conectásemos como seres humanos.

La química fue explosiva.

Y se nota en todo el equipo.”

Tu opinión,

nuestro compás

Fuimos a comer en este nuevo restaurante y resultó una experiencia gastronómica deliciosa. Productos de gran calidad, platos con personalidad y sentido. Selección de vino muy amplia. El personal de servicio muy amables. Volveremos seguro . Muy recomendable

Comida de altísimo Nivel

Paul B, Barcelona

Fuimos mi pareja y yo a cenar , sinceramente todo magnífico, producto de calidad, los camarer@s totalmente a la altura. Repetiremos por supuesto. Recomendación: tartar de atún y buñuelos de bacalao. El postre de moras riquísimo. El camarero nos recomendó un vino y acertó 100%. Muchas gracias por la cena, nos vemos pronto.

Cena espectacular

ImmLo, Barcelona

Un 10. Local situado en primera línea de mar con vistas impresionantes, decoración actual y un servicio profesional y muy simpático (la camarera te hace sentir como en casa). De primero cortezas de cerdo con frutos rojos, he alucinado, impresionantes, os lo digo de verdad. De segundo morro de bacalao, está al nivel justo inferior a impresionante, pero por poco, casi pegado. La cuenta ha salido a 50€ por cabeza con una copa de vino (Ramón Bilbao) postre y café. Local recomendable y sin lugar a dudas volveremos. Felicidades por el trabajo bien hecho.

Un 10

Glotón G, Barcelona

Nos gustó todo. El sitio, las vistas, el servicio y la comida. Restaurante a primera línea de mar. Producto de calidad muy bueno. La paella espectacular. Repetiremos seguro.

¡Deseando volver!

Marte4